¿QUÉ PUEDES HACER EN ARRECIFE C.C. ?

lo tenemos todo en un solo lugar.

Eucaristía arrecife

Todos los domingos compartimos con nuestros visitantes y clientes un espacio de reflexión con Dios con el mejor ambiente, confortable y cómodo en nuestras salas de Cinemas Procinal. El horario en que se realiza iniciando a las 10:30 y terminando sobre el medio día, busca que al terminar la Eucaristía los clientes recorran el Centro Comercial con todas las marcas abiertas al público y además que almuercen o tomen una pausa en las instalaciones o en las plazoletas. Asistentes en promedio 190 personas cada domingo.

Arrecife cuida tu corazón

En Arrecife nos preocupamos por el estado físico de nuestros visitantes, residentes y clientes es por eso que les ofrecemos la mejor actividad Fit. En la que pueden disfrutar totalmente gratis todos los días de domingo a domingo a las 8:00 am con nuestra Zumba, Baile entretenido, Aeróbicos, Yoga entre otros entrenamientos cardiovasculares y físicos dirigidos por una entrenadora.

El objetivo de esta actividad institucional es generar dinámica en la apertura al público generando un tráfico fiel de entrada con impacto y beneficio en el almacén ancla, las tiendas de la plazoleta de café y helados así como las marcas de ropa deportiva del Centro Comercial. Asistentes en promedio 30 – 60 personas diarias.

Amiguitos Arrecife

El Centro Comercial Arrecife ofrece para todos nuestros niños visitantes nuestro Club de amiguitos Arrecife. Todos los lunes a jueves ofrecemos el mejor entretenimiento y momento para compartir y disfrutar en familia con el objetivo de brindar un espacio de interacción, esparcimiento y diversión en el que se logre fidelizar a los más pequeños con un entorno de juego logrando incentivar a los padres a regresar al Centro Comercial. Se realiza en la Plazoleta de cafés, postres y helados. Su objetivo es fidelizar a nuestros clientes a seguir disfrutando de las diferentes actividades que ofrece el Centro Comercial para generar la recurrencia a el consumo de las marcas de las plazoletas. Asistentes en promedio 12 a 20 niños cada día.

Arrecife Son & Sabor

El objetivo de Arrecife Son y Sabor es generar un espacio de diversión y retener por un tiempo mayor a los visitantes, con el fin de que consuman en las tiendas y las plazoletas. En esta actividad los clientes disfrutan del mejor show animado con música en vivo y música de diferentes épocas, Además nace de la necesidad de dinamizar las noches del Centro Comercial, generar tráfico. Mientras los clientes disfrutan de la música puedan cenar o compartir con familia y amigos. Asistentes en promedio 20 a 45 personas cada viernes.

INFORMATE DE LO ULTIMO EN
ENTRETENIMIENTO DEJANOS TU CORREO